Banner suscribite covadenil artrosis artritis tratamiento para el dolor hernias de disco lesiones deportivas suplemento natural colageno lisina selenio 1
Conseguilo online
Porción 2 ML (una ampolla) 

Colágeno tipo II bovino 60 ug – Lisisna 75 mg –  Selenio 35 ug (103%VD)

Covadenil es un suplemento 100% natural

Conocé su fórmula:

COLAGENO BOVINO TIPO II

Es un suplemento completamente natural que deriva del cartílago bobino. A diferencia de los productos farmacéuticos que ofrecen alivio sintomático, el colágeno tipo BII contribuye no solo a reducir el dolor y la inflamación sino también a la normal reparación y regeneración de las articulaciones, mejorando la elasticidad del tejido conectivo.
Se ha probado científicamente que el colágeno ayuda a los pacientes con artritis a disminuir la rigidez matinal, el dolor y la inflamación en las articulaciones dañadas.

Es un regulador natural del sistema inmune del cuerpo. Además, regula la inflamación de las enfermedades reumáticas, artritis y artrosis, promoviendo la regeneración del cartílago dañado.

lisina

La lisina participa en el desarrollo muscular, mejorando la absorción del calcio y la producción de distintas hormonas, enzimas y anticuerpos.
Es así como ayuda a producir colágeno y con ello la absorción del calcio. Este efecto es altamente beneficioso, ya que el aporte en conjunto de Lisina y Colágeno de tipo II en pacientes con osteoporosis, artrosis y artritis reumatoidea, disminuye aún más la evolución de éstas enfermedades mejorando la calidad de vida.
Ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento de los tejidos y articulaciones, sobre todo a nivel del aparato osteomioarticular, favoreciendo la movilidad.

selenio

El selenio se incorpora a ciertas proteínas creando seleno-protenias que tienen un funcionamiento enzimático antioxidante.
Estudios realizados demuestran que el selenio desempeña un papel significativo en prevenir enfermedades crónicas, y también es importante para la tiroides y la función del sistema inmunológico.
Al ser un micromineral antioxidante, previene las reacciones excesivas de oxidación. Su ingesta en casos de déficit presenta dos beneficios:
– Disminuye la activación de la respuesta inflamatoria por una reducción de la proteína C reactiva.
– Optimiza la respuesta inmune celular y humoral mediante la mejoría de los fenómenos de fagocitosis.

 

CONSEGUILO ONLINE!