Banner suscribite covadenil artrosis artritis tratamiento para el dolor hernias de disco lesiones deportivas suplemento natural colageno lisina selenio 1

Covadenil fue desarrollado luego de una extensa investigación multidisciplinaria en la que participaron especialistas de distintas áreas.  El control de calidad del colágeno tipo II bovino fue realizada por CEPROCOR (Centro de Excelencia en Productos y Procesos de Córdoba).

En el desarrollo de la investigación se analizaron a pacientes a quienes se le administraron Covadenil. La investigación concluyó en la total ausencia de efectos adversos. Al mismo tiempo, no se observaron efectos tóxicos atribuibles al tratamiento. Sumado a ello se detectaron una gran magnitud de efectos benéficos.

Porción 2 ML (una ampolla) 

Colágeno tipo II bovino 60 ug – Lisisna 75 mg –  Selenio 35 ug (103%VD)

Conseguilo online

El Laboratorio Química Luar, localizado en la Ciudad de Córdoba fue quien desarrolló el Covadenil. Desde hace más de 30 años trabajan en el laboratorio profesionales de primer nivel comprometidos con el objetivo de mejorar la vida de las personas.

Para ello, aliviar el dolor y lograr la sanación, son los dos ejes fundamentales que los orientan a encontrar nuevas opciones terapéuticas. 

El laboratorio Química Luar se especializa en la búsqueda de soluciones a patologías complejas. 

Covadenil es un suplemento 100% natural

Conocé su fórmula:

COLAGENO BOVINO TIPO II

Es un suplemento completamente natural que deriva del cartílago bobino. A diferencia de los productos farmacéuticos que ofrecen alivio sintomático, el colágeno tipo BII contribuye no solo a reducir el dolor y la inflamación sino también a la normal reparación y regeneración de las articulaciones, mejorando la elasticidad del tejido conectivo.
Se ha probado científicamente que el colágeno ayuda a los pacientes con artritis a disminuir la rigidez matinal, el dolor y la inflamación en las articulaciones dañadas.

Es un regulador natural del sistema inmune del cuerpo. Además, regula la inflamación de las enfermedades reumáticas, artritis y artrosis, promoviendo la regeneración del cartílago dañado.

lisina

La lisina participa en el desarrollo muscular, mejorando la absorción del calcio y la producción de distintas hormonas, enzimas y anticuerpos.
Es así como ayuda a producir colágeno y con ello la absorción del calcio. Este efecto es altamente beneficioso, ya que el aporte en conjunto de Lisina y Colágeno de tipo II en pacientes con osteoporosis, artrosis y artritis reumatoidea, disminuye aún más la evolución de éstas enfermedades mejorando la calidad de vida.
Ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento de los tejidos y articulaciones, sobre todo a nivel del aparato osteomioarticular, favoreciendo la movilidad.

selenio

El selenio se incorpora a ciertas proteínas creando seleno-protenias que tienen un funcionamiento enzimático antioxidante.
Estudios realizados demuestran que el selenio desempeña un papel significativo en prevenir enfermedades crónicas, y también es importante para la tiroides y la función del sistema inmunológico.
Al ser un micromineral antioxidante, previene las reacciones excesivas de oxidación. Su ingesta en casos de déficit presenta dos beneficios:
– Disminuye la activación de la respuesta inflamatoria por una reducción de la proteína C reactiva.
– Optimiza la respuesta inmune celular y humoral mediante la mejoría de los fenómenos de fagocitosis.

 

CONSEGUILO ONLINE!

Colágeno Bovino tipo II

Cápsulas Covadenil

$1,195.00
¡Oferta!
$3,585.00 $3,435.00
¡Oferta!
$7,170.00 $6,630.00